ESTANDAR
Comprendo descripciones cortas y sencillas de objetos y lugares conocidos
Sigo la secuencia una historia sencilla.
COMPONENTE
Lingüístico, pragmático, socio-lingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Respondo de forma larga a las preguntas formuladas.
Comprendo enunciados sencillos y doy respuesta.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
Unidad No.1
There are. Verbo to be. Resta y suma
Unidad No. 2
Presente simple. Alimentos. How many?
- Propósito
Apreciado estudiante en esta semana aprenderemos acerca del verbo To be y su uso en las oraciones.
- Desarrollo cognitivo instruccional
Let´s remember the personal pronouns
A personal pronoun is a short word we use as a simple substitute for the proper name of a person.
Write the meaning
I ________ YOU ________ HE __________ SHE _______ IT________ WE_______ YOU_______ THEY ______
Después de recordar los pronombres personales aprenderemos el vebo To be.
En la siguiente tabla encontrarás las formas afirmativa, negativa e interrogativa del Verbo To Be
La estructura del Verbo To Be en presente simple es la siguiente:
- Affirmative / afirmativa = sujeto + To be
- Negative / negativa= sujeto + To be + not
- Interrogative / interrogativa = To be + sujeto
Presente simple
Paint the pictures and complete with to be verb
- Desarrollo metodológico
Complete with your information
Descargue AQUÍ su actividad