lunes, 11 de mayo de 2020

Ciencias Naturales 2°, Semana 4

 elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN : del 20 l 24 de abril de 2020
COLEGIO 

CALENDARIO

AÑO LECTIVO 

GRADO

PERIODO

DOCENTE 


ESTANDAR
 Reconozco en el entorno fenómenos físicos que me afectan y desarrollo habilidades para aproximarme a ellos

COMPONENTE
Entorno físico Ciencia, tecnología y sociedad

INDICADOR DE DESEMPEÑO
CONOCIMIENTO Usa el conocimiento científico para diferenciar las características de los seres vivos e inertes, en diversos ambientes.

DESEMPEÑO: Explica la clasificación de la materia y las relaciones que existen entre los seres vivos e inertes en los diversos ambientes

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA    
1. Unidad didáctica
ESTADOS DE LA MATERIA
2. Propósito: Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es ver los cambios de estado de la materia.

3. Desarrollo metodológico


Apreciado estudiante  responde las siguientes preguntas y registra la información en  su cuaderno. 

  1. ¿En qué estado se encuentra el carro?
  2. ¿En alguna parte del carro se podría encontrar una sustancia en estado líquido?
  3. ¿En alguna parte del carro se podría encontrar una sustancia en estado gaseoso? 
  4. ¿Cuál es la sustancia y dónde se encuentra?

Resultado de imagen de carro colorear