lunes, 11 de mayo de 2020

Ingles 2°, Semana 4

 elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
2
PERIODO
III
DOCENTE 


ESTANDAR
Comprendo descripciones cortas y sencillas de objetos y lugares conocidos 
Sigo la secuencia una historia sencilla. 
COMPONENTE
Lingüístico, pragmático, socio-lingüístico

INDICADOR DE DESEMPEÑO
Respondo de forma larga a las preguntas formuladas. 
Comprendo enunciados sencillos y doy respuesta. 
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
Unidad No.1 
There are. Verbo to be. Resta y suma 
Unidad No. 2 
Presente simple. Alimentos. How many?
  1. Propósito: 
Apreciados estudiantes en esta semana aprenderemos acerca del tiempo presente simple, su estructura y su uso en las oraciones.
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 
Let´s learn about simple present tense
Read the poem
Resultado de imagen de poem for kids
present simple






Affirmative
Negative
Interrogative
I
eat
I
don’t
eat
Do
I
eat?
You
eat
You
don’t
eat
Do
you
eat?
He
eats
He
doesn’t
eat
Does
he
eat?
She
eats
She
doesn’t
eat
Does
she
eat?
It
eats
It
doesn’t
eat
Does
it
eat?
We
eat
We
don’t
eat
Do
we
eat?
You
eat
You
don’t
eat
Do
you
eat?
They
eat
They
don’t
eat
Do
they
eat?